Proyectos


Zinkgruvan Mining AB - Lundin mining corporation

En el otoño de 2015 un ParticleTrap ™ fue comprado y probado el último paso de filtración de aguas residuales por Zinkgruvan Mining AB.
Los resultados son muy prometedores, alrededor de 50% de partículas adicionales capturadas de agua de lixiviación ya aprobada, una estimación del 15% son minerales de interés aumentando la productividad total. Sólo se usó energía de sifón en las pruebas.


AstraZeneca

ParticleTrap ™ es de gran interés en la industria farmacéutica con su separación de partículas de alta precisión, baja pérdida de carga y las necesidades de mantenimiento es menor. En colaboración con la Universidad de Örebro, AstraZeneca estudió el modelo de simulación por computador – resultando en el rango de 99-100% grado de separación.

Esto fue validado más adelante con el equipo en vivo en sus laboratorios que mostraban resultados aún mejores y pérdida de carga muy baja de 15Pa en funcionamiento.


Mcdonald's

Varios McDonald's restaurantes tenían ParticleTraps ™ operando en sus cocinas durante 2000-2009.
La grasa separada de ParticleTrap ™ en los envases para la disposición fácil. Fue substituido más adelante por la tecnología de Ozon que trabaja por la oxidación.


Vattenfall AB

Al quemar madera reciclada, el producto de desecho se convierte en ceniza volante. Las cenizas están lejos de ser puras y por lo tanto necesitan ser desechadas. Durante 2012, Vattenfall AB realizó una prueba de esfuerzo con un ParticleTrap ™ que mostró resultados visibles que consisten en partículas encontradas en el sistema periódico. El material capturado consta de partículas encontradas en el sistema periódico, algunas de las cuales son As, Cl, Hg, Cd, Sb, Pb, Sn, S, Ca, Cr, Mo, P, LOI, Mn, Zn, Cu, Sr, F, Mg, Al, Si & Sc.


Empresa productora de minerales, Suecia

Una compañía productora de minerales que prefiere mantenerse en anonimato usó una serie de ParticleTraps ™ en su mejor polvo mineral. Los tamaños varían desde 0. n-10 micras. La eficacia de la separación en la gama de 99.5-99,96%.

Resultados y documentación disponible de forma confidencial para socios.